© Panini S.p.A. All Rights Reserved.
www.paninigroup.com

Términos y Condiciones

Condiciones Generales de Uso de la Aplicación

Le animamos a leer atentamente estos términos y condiciones de uso antes de la navegación y el uso de los servicios en nuestra página web y aplicación para smartphones y tabletas (en adelante y conjuntamente "Aplicación"). Al navegar y/o utilizar los servicios en la Aplicación usted acepta plenamente estos Términos y Condiciones de uso.
Uso del contenido de la Aplicación

La Aplicación es propiedad de Panini S.p.A.- SOCIO ÚNICO - (en adeltante denominado Panini). Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de la Aplicación en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. Está prohibido utilizar la Aplicación con fines comerciales o de ninguna otra manera que consideremos ilegal o perjudicial.

Un uso no autorizado del texto o material de ilustración, incluyendo el uso parcial, será perseguido legalmente como una violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

Al instalar y/o utilizar esta Aplicación, el usuario declara que ha leído, entendido y aceptado las condiciones de uso; declara, además, que cumple todas las leyes y reglamentos aplicables. Si usted no acepta plenamente las condiciones de uso de abajo, no utilice esta Aplicación.

Esta Aplicación puede contener avisos sobre productos propios e información de copyright, cuyos términos deben ser observados y seguidos. La información proporcionada en esta Aplicación puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos para el que Panini no podrá ser considerado responsable.

La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Panini se reserva el derecho de realizar cambios y/o mejoras en cualquier momento y sin previo aviso, a los productos y/o procedimientos en esta Aplicación. Además Panini tiene el derecho de editar la Aplicación o eliminar contenido o las características de cualquier manera, por cualquier motivo o sin motivo. Panini no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud de la información proporcionada, cuyo uso es bajo su propio riesgo. Además, al proporcionar dicha información, Panini no otorga ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

La información publicada por Panini en Internet puede contener referencias directas o indirectas a productos cuyo lanzamiento no se anuncia o que pueden no estar disponibles en tu país.

Transmisión de información y material

Panini no acepta que el usuario envíe información o material confidencial o de propiedades a través de esta Aplicación, cosa que el usuario ya no debería hacer. El usuario acepta que cualquier información o material que facilite a Panini no se considerará confidencial ni de su propiedad. Ofreciendo tal información o materiales a Panini, el usuario garantiza el derecho irrevocable y sin restricción de Panini para utilizar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir y distribuir tal información y material, y además acepta que Panini puede utilizar todas las ideas, conceptos o conocimientos que el usuario le facilite. Asimismo, no publicaremos el nombre del usuario ni comunicaremos que ha ofrecido tales materiales u otra información excepto:

  1. que haya autorizado el uso de su nombre;
  2. que se le haya informado previamente sobre el uso del material o de la información que nos facilitó con fines distintos a los originales y bajo su nombre;
  3. que lo imponga la Ley.

Por información o material enviado se entenderá texto, mensajes, ideas, conceptos, obras de arte, fotografías, dibujos, vídeos, obras audiovisuales, o su material biográfico y/o otras personas y/u otros materiales similares que se remitirá, publicados, subidos, integrados, expuestos, transmitidos o distribuidos a través de la Aplicación de Panini. Tales materiales que se proporcionen a través de la Aplicación de Panini, publicados o cargados serán tratados como no confidenciales y no de propiedad, por lo que Panini no aceptará ninguna responsabilidad u obligación por la recepción o no recepción de ellos. Si se envió intencional o accidentalmente material no solicitado a través de nuestra Aplicación, usted va a reconocer que no existe un acuerdo entre ambas partes. Usted acepta que el envío de este material no se basa en una relación de discreción o de confianza, y también está de acuerdo en que no espera ninguna revisión, compensación o la contraprestación de ningún tipo por nuestra parte.

Sin embargo Panini puede solicitar el envío de material a través de funciones o actividades en la Aplicación. Los materiales y la información que le pedimos que nos proporcione de forma explícita a través de la funcionalidad o las actividades de una apliación (como sorteos, concursos y promociones) están sujetos a aprobación y aceptación de la información existente sobre el tratamiento de datos personales.

Responsabilidad

Panini no se responsabilida del contenido de páginas web o aplicaciones de terceros que puedan estar relacionadas con esta la Aplicación. Si el usuario entra en páginas web o aplicaciones de terceros, aún conteniendo el logo de Panini, debe recordar que Panini no tiene control sobre su contenido. Además, el enlace a una página web o aplicación de terceros no significa que Panini apruebe o asuma la responsabilidad por su contenido o utilización. Si el usuario decide visitar y usar alguna de estas páginas web o aplicaciones y/o descargar archivos, debe tener en cuenta que asume todo el riesgo y que es su responsabilidad tomar todas las medidas de precaución para que no se vea afectado por elementos destructivos como virus, gusanos, Troyanos, caballos de Troya u otros.

Panini no estará vinculado en ningún evento por daños, ya sean directos, indirectos, especiales, de consecuencia u otros (incluídos, sin límite, la pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de información, programas u otros datos de tu sistema informático del usuario) relacionados con el uso de la Aplicación, el sitio web o cualquier página web o aplicación relacionada, incluso si Panini ha advertido abiertamente de la posibilidad de tales daños.

Toda la información que contiene la Aplicación se facilita tal como se ha ideado sin ninguna representación o garantía, expressa o implícita, de ningún tipo, incluyendo, pero sin limitar, las garantías de adecuación de propósitos particulares, de comercio, y de no infringimiento de las normas de uso.

Panini se reserva el derecho de modificar y/o enmendar estas condiciones de uso sin aviso previo. Si el usuario continúa utilizando la Aplicación posteriormente a los cambios de estas condiciones, se considerará que acepta las nuevas condiciones. Sin embargo es importante que el usuario lea esta página regularmente para asegurarse de que está al día de los cambios.

Panini hará todos los esfuerzos razonables para que la Aplicación esté siempre funcionando y disponible. Sin embargo, la Aplicación se proporciona a través de redes móviles no controladas por Panini. Por esta razón, Panini no será responsable de la falta de disponibilidad de la Aplicación, ni tampoco de cualquier dificultad o imposibilidad de descargar o acceder al contenido o cualquier otro fallo en el sistema de comunicación que pueda suponer que la Aplicación no esté disponible.

Si usted no es el pagador de la factura para el teléfono móvil o dispositivo portátil que se utiliza para acceder a la Aplicación, se asumirá que ha recibido el permiso del pagador de la factura para el uso de la Aplicación.